Gobierno de España acoge el maratón de películas de marvel

Compártenos:

Este maratón realizado de la mejor manera año tras año en estados unidos, es uno de os eventos que más atrae a los amantes de los superhéroes, un evento lleno de picardía y fantasía que logra captar la atención no solo de quienes asisten sino de todas la personas que se deleitan viendo, la magnitud y el tiempo de elaboración de este evento tan preciso, lleno de detalles y matices.

Pues este evento ya no solo se va a realizar en estados unidos, logró tener la atención y fanatismo de tantas personas alrededor del mundo que la idea de que este se realice en España es una de las ideas que más ha llamado la atención de los fans que en base a esto ya se han generado diversas encuestas que giran en torno  a este tema, un ambiente lleno de regodeo de los que más gozan de este acontecimiento, atrajo de manera positiva la respuesta de los españoles, quienes están completamente dispuestos a ser partícipes de este acontecimiento, según sea la respuesta a este, se definirá si se sigue realizando o no.

Conoce las mejores cosas del mundo marvel

Para todos los que ya disfrutaron de avengers, el mundo de los superhéroes se hace cada vez más llamativo tanto para los fans como para aquellos que solo disfrutan de un poco de buena información, pues bien esta proyecto cinematográfico, trajo consigo diferentes datos que no muchos conocen, a continuación usted podrá disfrutar de alguno de ellos.

Para empezar el actor que interpretó al capitán américa, rechazó este en más de 3 ocasiones. El actor que interpreto a wolverine, le ofreció en algún momento el papel de iron man y hulk pero este los chazo, para más adelante darle vida a este gran personaje.

Aunque aún no se estrena ant- man esta se considera como una de las películas más importantes del universo, pues aparte de que su trama lograría enganchara millones de personas, esta también estaría cargada por mucho fanatismo que hoy en dia se puede apreciar.

Se dice también que en los 90 Michael Jackson intentó comprar marvel para interpretar a spider man en una película que él mismo quería producir, pero esta idea no se llevó a cabo, este es un hecho que muchos hubieran querido apreciar pero por razones desconocidas no se pudo realizar.

Debido a que marvel no tiene los derechos, la idea de que el profesor X y magneto de X-Men hieran un cameo en la primer película de capitán américa se tuvo que desechar, dejando como obsoleta una de las ideas más grandes para la producción cinematográfica del mundo de marvel pudo haber ideado.

Compártenos: