Próximos estrenos 2017, las mejores películas

Compártenos:

Al inicio de cada año nos encontramos con nuevos proyectos de cine y es ahí donde lo interesante comienza y donde debemos estar al día para no perdernos ninguna película o ningún estreno que queramos ver. El cine es un constante cambio que varía según los intereses de los espectadores y que trata de convencer a un público de una ideología, existen varios campos como la ficción, drama, comedia, terror, en fin. Muchos tipos son los que encontramos y muchas películas que han cautivado completamente nuestro corazón es por esto que debes saber cuáles serán los estrenos de este nuevo año 2017.

Los estrenos más esperados

  1. Resident Evil: The final Chapter, se estrena el 03 de febrero del 2017

Continua justamente donde terminó la película anterior (Resident Evil: Venganza). Encontrándonos con que la humanidad está en las últimas después de la traición de Wesker a Alice en la ciudad de Washington D.C. siendo ella la única sobreviviente tras el final de la humanidad y la batalla contra las hordas de los NO muertos, en este caso Alice debe regresar al lugar donde comenzó todo (Raccoon City), donde los enemigos reúne fuerzas para el ataque final y contundente con los sobrevivientes del apocalipsis.

  1. Cincuenta sombras más oscuras, 10 de Febrero del 2017

Mientras Christian Grey (Jamie Dornan) lucha con sus demonios internos, Anastasia Steele (Dakota Johnson) debe enfrentarse a sus propios sentimientos, a la ira y la envidia de las mujeres que estuvieron en la vida de Grey antes que ella. Es la segunda entrega de la trilogía erótica de la escritora británica E.L James, encontramos la continuidad de 50 sombras de Grey donde el sadomasoquismo es el protagonista y la principal fuerza de estas películas.

  1. La bella y la bestia, 17 de Marzo de 2017

La hermosa mujer llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una terrible bestia, a cambio de la libertad de su amado padre. Lo que la princesa no sabe es que la bestia es, en realidad un príncipe encantado. Para romper este terrible hechizo deberá encontrar el amor en una bella dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Marvel y Pixar con sus adaptaciones a actores reales viene a traernos la magia de esta increíble historia que nos roba el corazón en más de una ocasiones, protagonizada por Emma Watson.

  1. Rápidos y furiosos 8, 12 de Abril del 2017.

La familia de Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras y desafíos, con la aparición de Cipher, una temida villana que buscará venganza junto a Deckard Shaw. Trepidantes escenas de acción y velocidad pura por las calles de Nueva York y Cuba. Deben prepararse para escuchar de nuevo los motores de este increíble elenco.

  1. Annabelle 2, su estreno es el 30 de Junio del 2017

Secuela de ‘Annabelle‘, spin off de ‘Expediente Warren: The Conjuring‘. La maldición de la muñeca Annabelle aterroriza y atormentará a una nueva familia. Donde el miedo es el principal factor.

Compártenos: